jueves, 31 de marzo de 2016

DAY 3 ABC

Buenas chicas! Hoy ha sido mi tercer día de la dieta y ostras, no he tenido nada de hambre. Esto es demasiado raro, ¿no?


Bueno, eso no es lo importante; lo importante es que he comido sano y me está gustando cómo me siento. Pero obviamente no todo podía ser bueno.


Hoy he ido al médico para que me mirase lo de mi lesión, pero claro, hacía como un año que no iba a verle y lo primero que me ha dicho ha sido; vaya, has perdido mucha masa muscular (A.k.a; has engordado un huevo y medio) y es verdad. Engordé mucho en este último dichoso año (me cago en la lesión de los cojones). Pero escucharlo viniendo de la boca de otra persona...pues joder, duele. Duele un cojón (qué fina, Alice).
Pero en serio, casi me pongo a llorar ahí mismo, suerte que no me ha hecho pesarme porque sino ya sí que me derrumbo y se desvordan las cascadas de Iguazú.


Bueeeeeeno, hemos vuelto a ir a la farmácia a ver si había las dichosas barritas y OBVIO no estaban (me cago en too) así que de momento sigo con las dichosas galletitas aunque hoy no he comido y en cambio mi madre se ha comido algunas mías. (Creo que le diré que se coma las que me quedan).
En fin, os dejo las kcal de hoooy;

Mañana: 1 manzana grande (125 kcal)
Tarde: ensalada (70 kcal) con aceite (30 kcal)
Noche: 1 taza moras (60 kcal) y tomates cherry (15 kcal)

Total: 300/300 kcal (qué fuerte, ¿no?)

Ejercicio: Bici 1 hora 40 minutos (1000 kcal quemadas)

Algun día de estos todos los que os habéis atrevido a llamarme gorda lo vais a lamentar, cabrones.
Voy a actuar como una diva cuando esté en mi peso ideal delante vuestro.



Bueeeno chicas esto ha sido todo, espero que estéis genial y que logréis lo que os propongáis. Muchísimos besos, fuerza, ánimo y de todo! ~A.


















~La razón por la que me hablo a mí mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto.

~George Carlin.

PERFECCIÓN DEL DÍA #10

Buenas chicas, espero que estéis todas requetebien. Hoy es mi tercer día en la dieta ABC y de momento sin ningún problema.

Hoy, la chica que he escogido como thinspo la conozco des de hace muy poco tiempo, cuando por casualidad me salió en los más populares de instagram.

Es una modelo americana que a parte de tener un CUERPAZO es preciosa, y siempre tiene unas fotos increíbles (muchas en la playa, ay qué envidia).

Su nombre es Carmella Rose y por lo que he visto en un artículo la han nombrado como la mujer más "hot" del 2015. ¿Opináis lo mismo? Yo ahora os dejo con las fotos y ya me largo, que sé que soy una pesada hahah.

Chicas seguid luchando, que nosotras podemos! Besos. ~A.














~El ascensor hacia el éxito no está disponible. Tienes que usar las escaleras una a una.

~Joe Girard

REFLEXIÓN DEL DÍA #10

La vida es como una bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante.

~Albert Einstein

miércoles, 30 de marzo de 2016

DAY 2 ABC

Buenas chicas! Hoy ha sido mi segundo día en la dieta ABC y también me ha ido muy bien (claaaro porque es el segundo). Ojalá siga así en toda la dieta (a quién estoy mintiendo, sé que lo pasaré canutas :'))


*En realidad será algo así*

Bueeeeeno, a ver, os cuento mis kcal de hoy;

Mañana; 1 pera de 213 g (121 kcal)
Media mañana: 2 mandarinas (97,24 kcal)
Tarde: ensalada oriental (40 kcal) con espinacas (10 kcal) y una cucharadita de aceite (30 kcal)
Merienda: tomates cherry (18 kcal) y 1 taza de moras (62 kcal)
Cena: 3 galletas (120 kcal aprox.)

Total: 498.26 kcal/ 500 kcal.

1 hora de baile.

He pesado todos los ingredientes para saber las kcal (menos las galletas que tenía mucho hambre y he ido directa a deborárlas vv')

Mañana tengo que ir al médico por lo de mi lesión (ODIO los médicos btw), sólo espero que no me haga pesarme y cosas por el estilo porque a lo mejor empiezo a llorar delante suyo (mierda de peso).



Bueno chicas esto es todo por hoy, espero que estéis muy bien y pensad en vuestro objetivo! Acordáos bien de él a cada momento. Pensad en ese cuerpo que tanto tiempo habéis ansiado, deseado.
Cada vez que penséis en ir a comer mucho, tan sólo cuando se os cruce el pensamiento de ir a pegaros un atracón, miraos al espejo; mirad lo que queréis cambiar de vosotras, lo que ya no queréis ver más en ese dichoso reflejo. Podéis hacerlo, creédlo, sabédlo.
Besos y mucha fuerza. ~A.














~Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.

~René Descartes

REFLEXIÓN DEL DÍA #9

La peor experiencia es la mejor maestra.

~Kovo.


¿Estáis de acuerdo con esta frase? Yo creo que si llegas a superarlo, sí, puede ser muy útil haber pasado por algo muy malo para ser más fuerte. Pero en mi caso, las peores situaciones que he tenido en mi vida aún me persiguen en sueños y en mi día a día.

¿Vosotras que decís? Hacédmelo saber en los comentarios, besos. ~A.

PERFECCIÓN DEL DÍA #9

Buenas chicas!

Hoy os traigo una mujer a la que ADORO. Es una actriz de renombre y MUY conocida. A parte tiene como pareja a uno de los hombres más guapos del mundo (para mi gusto).

La chia de la que os hablo essss....(tambores por favor)....ANGELINA JOLIE!

Síii, es perfecta, nadie lo puede negar. Y la pareja que hacen estos dos...soy muuuy fan de Branjelina hahahah. Bueno ya dejo de fandomear y os traigo las fotos :)

Espero que todas estéis genial y que sigais a tope. Besos. ~A.









*Btw apreciad esos labios *_**

~El éxito es la suma de pequeños esfuerzos REPETIDOS.